Puerta de entrada Hormann, ahorro energético y seguridad.

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad
El confort y la seguridad son características imprescindibles para disfrutar de nuestro hogar con total tranquilidad. Por ello, Hörmann presenta Thermo46, una puerta de entrada que convence tanto por su diseño como por sus características técnicas.
Thermo46 es una puerta de entrada de acero de 46 mm de grosor que puede ubicarse como puerta principal o secundaria ya que la vista interior se armoniza de forma ideal con las partes interiores. Su elegante hoja enrasada sobre toda la superficie, tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior, cumple con las más elevadas exigencias de diseño.
Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann
Las puertas de entrada Hörmann favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las puertas. Thermo46 cuenta con un elevado grado de aislamiento térmico (valor U D de hasta 1,1 W/(m²•K)*) gracias al relleno de espuma de PU en su hoja de acero y a la rotura de puente térmico con doble nivel de sellado, características que permiten obtener un importante ahorro energético.
Asimismo, Thermo46 está equipada de serie con un bloqueo múltiple antiintrusión de 5 puntos convirtiéndose así una de las opciones más fiables del mercado. Concretamente, el lado de las bisagras está asegurado con tres bulones de seguridad y además cuenta con el acristalamiento de máxima seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior.

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann
Thermo46 permite además personalizar la decoración de la vivienda gracias a su amplia gama cromática de 16 colores preferenciales y 5 acabados decorativos Decograin; cuatro imitaciones madera natural y uno en color antracita efecto metálico.
Hörmann como empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, ofrece productos con los que lograr una máxima eficiencia, ahorro energético y confort. De esta manera, la puerta de entrada de alta calidad Thermo46 convence por su gran selección de modelos disponibles, su elevado valor de aislamiento térmico y por su fiable equipamiento de seguridad.

Compartir: