Imprimación final decorativa con laca de protección altamente resistente. El estampado decorativo de máxima resistencia a los arañazos y a los rayos UVA garantiza un bonito aspecto a la puerta de forma duradera. Los 24 acabados decorativos tiene un aspecto natural imitando su carácter hasta en los más mínimos detalles, y colores que no se destiñen.
El lado interior de las puertas Duragrain se suministra generalmente en color blanco grisáceo, RAL 9002. Así, al abrir la puerta queda visible por el exterior una esbelta franja de color blanco grisáceo entre los paneles.
El cerco lateral y la tarja de dintel se suministran de serie Woodgrain en color blanco tráfico RAL 9016. Tarja de dintel y cerco opcional en color adaptado a la decoración.
1
Estructura de la hoja
1. Paneles sándwich de acero LPU de 42 mmm de grosor con revestimiento PU.
2. Superficie galvanizada al fuego tanto por el lado interior como por el lado exterior.
3. Paneles con imprimación base, tanto por el lado interior como por el lado exterior en blanco grisáceo RAL 9002.
4. El estampado decorativo resistente a los rayos UVA en la imprimación del lado exterior de los paneles garantiza una vista decorativa natural y de colores sólidos.
5. Imprimación final Duragrain resistente a los arañazos que protege el lado decorativo exterior de las influencias del medio ambiente de forma duradera, para que la puerta se mantenga bonita durante más tiempo.