Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones.
Hörmann presenta BlueSecur App, su nueva aplicación que permite controlar y manejar los automatismos para garajes y cancelas, así como cerraduras de puertas de entrada y automatismos para puertas de interior cómodamente dónde y cuando quieras a través de un smartphone o una tableta. Con la nueva aplicación BlueSecur de Hörmann se podrá manejar la puerta de garaje o el portón de entrada, así como la cerradura de la puerta de entrada a vivienda y el automatismo de la puerta de interior, cómodamente a través del smartphone mediante Bluetooth. Adapte la interfaz de usuario sinóptica de forma individual a sus deseos. Además, se pueden transferir otras autorizaciones de usuario de forma permanente o con duración limitada a otros smartphones para que cada miembro de la familia tenga siempre a mano el dispositivo de apertura de la puerta o el portón.
Gracias a la introducción del sistema de radiofrecuencia BlueSecur, Hörmann establece nuevos estándares en materia de seguridad, transmisión de señales entre los dispositivos de control y las puertas de entrada, de garaje e industrial. Asimismo, se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz clara y un fácil manejo, ya que funciona mediante el Smartphone sin necesidad de disponer de un emisor manual ni elemento de mando. Además, BlueSecur de Hörmann incluye una clave de usuario gratuita y una clave de usuario duradera adicional para poder transmitir a otros smartphones, facilitando así una gestión de usuarios individual.
Una solución inteligente que no solo combina seguridad y comodidad, sino que, además, permite usarla desde cualquier lugar. Tanto si estamos en casa como de vacaciones, montando en bici o en el tren, esta aplicación muestra si nuestra puerta de entrada, de garaje o industrial está abierta o correctamente cerrada. Si es necesario, con solo apretar un botón el sistema la cerrará automáticamente.
Con BlueSecur App, controlar y manejar los automatismos de Hörmann allí dónde estés con el Smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort, es posible.