Puerta seccional marca Hormann
Las puertas de panel sándwich LPU 42 ofrecen el mejor aislamiento posible. Su amplia gama ofrece puertas de garaje seccionales en diversos acabados y terminaciones, llegando a medidas de 6.500 mm de ancho. La puerta seccional ideal para un proyecto único y personal.
Cinco atractivos acabados en una gran variedad de colores.
Decídase por uno de los cinco atractivos acabados resistentes a las influencias climáticas, disponibles para las puertas de acero: Woodgrain, Silkgrain, Sandgrain, Micrograin y Decograin. Las superficies están protegidas de manera óptima contra la oxidación. La lluvia resbala en forma de gotas sin dejar rastro, evitándose en gran parte que se adhiera la suciedad del ambiente. Garantía de 10 años contra la corrosión. Las puertas seccionales y las puertas peatonales laterales de Hörmann con acabado Woodgrain, Silkgrain, Sandgrain, Micrograin y Decograin se suministran de serie en el económico blanco tráfico. También puede elegirla en 15 colores preferenciales de precio idéntico, así como en alrededor de 200 colores según RAL.
Seis acabados decorativos para un diseño armónico de la puerta.
El acabado Decograin se suministra en cinco decorativas imitaciones de madera: Light Oak, Golden Oak, Dark Oak, Night Oak y Rosewood, así como el elegante Titan Metallic. Este acabado decorativo en antracita oscuro compagina excelentemente con las puertas de entrada Hörmann en color CH 703. El lado interior de las puertas es, en general, blanco grisáceo (RAL 9002), lo que da luminosidad a la parte interior del garaje. Las puertas seccionales se pueden suministrar en los siguientes modelos: Acanalado S, Acanalado M, Acanalado L, Acanalado D, acanalado T y Cuarteron S.