Puertas de entrada de aluminio con un diseño a la última y máximo aislamiento térmico
La puerta de entrada debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.
En comparación con las puertas de material sintético o de madera, las puertas de aluminio destacan en muchos aspectos. Las ventajas:
Elevado aislamiento térmico
Elevada seguridad
Gran aislamiento acústico
Elevada estabilidad
Sin necesidad de volver a pintar
Las puertas de aluminio conservan su aspecto durante muchos años y, además, le ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al equipamiento técnico y el diseño.
Buenos argumentos para elegir las puertas de entrada Hörmann
1. Productos de calidad de Alemania
Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.
2. Puertas de entrada para muchas generaciones
Todas las puertas de entrada Thermo65 / Thermo46 de Hörmann tienen una garantía de 5 años.
3. Con vista al futuro
Gracias a la introducción de un inteligente sistema de gestión de energía certificado se ahorran cada año muchas toneladas de CO2.
4. Sin perfil de hoja visible
La elegante hoja sobre la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple elevadas exigencias de diseño.
5. Alto aislamiento térmico
Puertas de aluminio Thermo46 con un valor UD de hasta aprox. 0,87 W (m2.K)* Así ahorrará energía de forma duradera y protegerá el medio ambiente.
6. Bloqueo antiintrusión
Todas las puertas de entrada Thermo65/Thermo46 están equipadas de serie con un bloqueo múltiple.
7. Acristalamiento seguro
El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante ofrece máxima seguridad.
Thermo65
La puerta de entrada a vivienda para una cordial bienvenida
La puerta de entrada Thermo65 le ofrece todo lo que representa una buena puerta de entrada a vivienda. La hoja de acero de 65 mm de grosor enrasada en toda la superficie y rellena de espuma rígida de PU, el perfil de hoja interior de material aglomerado y el cerco de aluminio con rotura de puente térmico hacen que el frío se quede fuera.
Las puertas Thermo46 le ofrecen todo lo que representa una buena puerta de entrada. Con unos valores UD de hasta aprox. 1,1 W/(m2K), registran buenos valores de aislamiento térmico.